viernes, 22 de junio de 2012

Recetario de cocina

He aquí otro de los proyectos que me ha tenido tan silenciosa. Nunca he hecho nada por encargo, aparte de decorarle un poco a mi suegra un recetario que le regalaron en su cumpleaños y que le parecía un poco soso, pero mi cuñada me pidió que le hiciera uno enterito para regalárselo en su cumpleaños. ¡Qué sudaderas me entraron!  Y es que los únicos papeles con tema culinario que yo tenía, los de Marisa Bernal de la colección 1921, ya los había utilizado en el de mi suegra así que... ¡A buscar papeles nuevos!


Justo en este momento no fui capaz de encontrar papeles de esta temática en ninguna de las tiendas que conocía. Ni en Cromatismes, ni en Scrap House o en Blokum... Decidí hacerlo con un cierto aire vintage y me enamoré de este papel de Lilybee Design, así que lo compré para la portada. Lo malo fue que la colección se agotó enseguida y cuando fui a por más, no había ni rastro...



Afortunadamente salí del paso con los papeles de I Lowe Scrap, que Áurea acababa de recibir. Me gustaron mucho así que los usé para el resto de los separadores.


Otra de mis grandes dudas era el interior, qué tipo de papel utilizar. Si lo ponía muy fino, a la hora de poner algún sello se transparentaba. Fue gracias a Charo que di con la solución perfecta: utilizar fichas. Digo que la solución me pareció perfecta porque mi cuñada es una mujer práctica, así que con las anillas y las fichas, podrá poner, sacar, añadir y repartir las fichas como le apetezca.


Algunas de las tags que utilicé para la decoración son de la colección "TEA for TWO" de Cosmo Cricket, una interesante adquisición de Scrap House, así como las anillas de "7 gypsies". Todas las cintas son de Scrap House, así como el botón creativo de Station Scrap.



Unas cuantas tags al comienzo y el final del álbum para que la cocinera pueda escribir sus trucos o incluso alguna mini receta.

Y para finalizar, el sellito de "Creado por..." porque esta vez ha salido todo de mi cabecita, así que creo que me lo merezco ¿No?

Ahora que lo he terminado, puedo continuar con mis propios proyectos de cara al verano (^^)

♥ ♥ ♥  ¡Buen fin de semana para todas!  ♥ ♥ ♥

y

¡Feliz Sant Joan!

13 comentarios:

  1. Me encanta, me encanta, me encanta!!!. Tana te ha quedado de fábula!!!
    Y sabes?...tenemos los mismos sellitos de cocina!!jajajajajaja
    Ya verás que tu cuñada se queda encantada con el recetario!
    Un abrazo y como te he dicho en mi blog: estamos para ayudarnos.

    Un beso grandote!


    Charo

    ResponderEliminar
  2. PRECIOSO , te ha quedado fantastico Tana .
    A mi tambien me ha pasado que me han encargado algu y te entra el "telele" pensando que no estaras a la altura , pero solo es necesario "lanzarte a la piscina" y las cosas salen solas ,

    roser

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTAAAAAAAAA, ME CHIFLAAAAAAAAAAA, ES LA LECHEEEEEEEEE!!!!!! es precioso cariño, una pasada, tu cuñada va a flipar del todo, y se va a quedar con la boca abierta, ya me lo dirás...
    Vamos que suerte que no me gusta la cocina... si nó te lo scraplifteo :))))
    Feliz finde y sant Joan!!!!!
    Petonets xoxo

    ResponderEliminar
  4. Al fin, lo conseguiste!!! ya está acabado!!! muy bonito!!!! seguro que le encantará!!! :) Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Precioso!!!! Seguro que le encanta, esos colores tan suaves, con el amarillo queda fantástico y ese sellito gatuno...!!!! Feliz finde!! Petonets

    ResponderEliminar
  6. Me encantaaaa!!!
    felicidades

    eljardindemiduende ^^

    ResponderEliminar
  7. Tana, te ha quedado fantàstico!!! seguro que a tu cuñada le ha encantado, se nota que està hecho con cariño . besitos ; )

    ResponderEliminar
  8. Hola Tana!
    Me encanta tu mini ;-)

    Besitos de Chicago~

    ResponderEliminar
  9. OH! Que bonito te ha quedado nenaaaa!!! Seguro que tu cuñada estará encantada! Y el sello del final??? El de tu firma??? OoOooOoo!!! Cuéntame... cuéntame... jajaja
    Betzo

    ResponderEliminar
  10. Tana, después de tanta "sudadera" como tu dices, sólo te puedo decir que ha valido mucho la pena. Te ha quedado muy, muy bien y seguro que tu cuñada quedará encantada! Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. genial! pues sí te lo mereces...y este sello qué guay! yo también quiero:)

    ResponderEliminar
  12. buscando ideas para hacer un recetario me ha aparecido tu foto, uf!! me ha encantado desde el titulo de la portada, los sellos, y los papeles, precioso.

    ResponderEliminar
  13. Ahhhh que bonito que te quedó!! ostras, hasta sabe mal usarlo eh! con ese aire tan elegante y vintage!!

    ResponderEliminar